No tiene costo adicional, todos nuestros productos se entregan de forma gratuita (sólo México)

Los productos podrán ser entregados solamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra y deberán mostrar identificación oficial.

Se les enviará una guía de seguimiento dentro de la orden de compra donde se visualizar el estatus del pedido.

El IVA ya está incluido en todos los precios publicados.

Visa, Master Card, PayPal, American Express, Visa Electronic

No, comprar con tarjetas de crédito/débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.

Sí, contamos con sistemas de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.

Sí, podrás enviar tus productos utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Procesados de Cristal y Aluminio de México SA DE CV

Av. Romulo O´Farril 434, Olivar de los Padres

México D.F., C.P. 01080

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original, para reembolsar el importe de los artículos deberán ser revisados por nuestro equipo para asegurar que no exista marcas de uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango de 15 a 20 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

Si. El showroom está ubicado en Av. Rómulo O´Farril 434, Olivar de los Padres, CDMX