Políticas de envío

Envíos

Si ha realizado un pedido y desea saber la fecha de envío (5-7 días hábiles),escribe un correo a servicio@mispuertasyventanas.com. Asegúrese de tener listo su número de pedido.

Devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Mis Puertas y Ventanas en Internet por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

Cualquier devolución a Mis Puertas y Ventanas debida a un error de nuestra parte debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del envío. No se aplicará ningún cargo de reposición al cliente, a menos que la mercancía devuelta haya sido retenida por el cliente durante más de 30 días, o haya sido usada o dañada por el cliente. Todas las devoluciones de más de 30 días están sujetas a la aprobación del Administrador de devoluciones.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeros 30 días posteriores a su entrega, al correo electrónico:

servicio@mispuertasyventanas.com

 

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución

Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Procesados de Cristal y Aluminio de México SA DE CV

Av. Division del Norte 513 Colonia. Del Valle Norte

México D.F., C.P. 03100

 

Reembolsos

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango de 10 a 15 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

 

Cancelación de ordenes

Si desea cancelar su pedido, envié un correo a servicio@mispuertasyventanas.com . Por favor tenga lista la información descrita anteriormente, ya que será necesaria para procesar su solicitud.